Si les apetece ir de compras por Amdsterdam os aconsejo que se pasen por el Dappermarkt . Es un mercadillo muy popular en Amsterdam y la verdad es uno de los más populares de todo el mundo. Es uno de los grandes mercadillos del mundo en donde el turista podrá encontrar todo tipo de objetos realmente curiosos y muy útiles. Este mercadillo de Amsterdam no es un mercadillo cualquiera ya que según el National Geographic el mercadillo de Amsterdam está considerado como el octavo mejor de todo el mundo para el turista.

mercadillo1.jpg

Como en todo mercadillo que se precie los buenos precios y la variedad son las notas más representativas. Es un mercadillo bastante grande ya que tiene nada menos que 250 puestos en los que pasar todo un día dando una vuelta y pudiendo descubrir diversos productos, objetos, artesanías y todo lo que se te pueda ocurrir lo encontrarás en este mercadillo.

Además de todos estos productos el turistas que se acerque a visitar este mercadillo también podrá encontrar alimentos típicos de la zona, comidas, trajes tradicionales de Holanda, música, arte y todo tipo de objetos relacionados o no con la cultura y tradición holandesa.

Para poder visitar el mercadillo lo podrán hacer diariamente excepto los domingo que no abren. El horario es de 9 de la mañana hasta las 17 horas por lo que dispondrán de muchas horas para poder mirar y comprar lo que les apetezca. Es un lugar para los que les guste encontrar productos típicos, artesanías o cualquier otra cosa curiosa relacionada con la cultura holandesa.