museos-holanda.jpg

No cabe duda que una de las máximas curiosidades o características interesantes para conocer en Holanda es su faceta cultural, una faceta muy destacada y que tiene como grandes protagonistas a los museos, que son muchos y variados los que nos podemos encontrar en un lugar como Holanda, lugar de nacimiento de grandes pintores mundialmente conocidos y que albergan grandes obras de arte. Para que nos hagamos una idea, Holanda dispone de unos 1.000 museos, que es una cantidad que nunca vas a conocer por completo, pero que la variedad es máxima.

En todos esos museos hay obras de arte, esculturas y otro tipo de arte, así que de seguro que te gustará poder conocer durante tu visita a Holanda y a grandes ciudades como Amsterdam y demás. Es por tanto uno de los grandes aspectos que nos encontramos en Holanda, un país del que no puedes marchar sin haber visitado un museo, porque seguro que te encuentras muchos al lado de tu hotel, en la ciudad y demás. Son museos diferentes y para disfrutar mucho de las obras que se encuentran en ellos.

Por supuesto el aspecto floral es también muy importante. Regalar flores es algo que se da por hecho en Holanda y es una tradición poder tener flores en casa, para decorar y para dar un aroma diferente. Las flores frescas son muy comunes en Holanda y gusta mucho poder tener flores de diferentes colores para dar alegría al hogar y mucha vida. Es por tanto otra de las curiosidades que nos encontramos en un país facinante, curioso y muy atractivo en cuanto a costumbres.

Foto|Poreuropa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.