festivales-amsterdam.JPG

Otra de las curiosidades que podemos destacar de un país como es Holanda, que es un lugar en el que hay una serie de atractivos festivales durante el año, que iluminan las calles de Holanda y que alegran mucho al vida de los holandeses y de los turistas que se dan cita en este país para disfrutar mucho de sus atractivos. Los festivales de Holanda son muy famosos y de seguro que te apetecerá disfrutar algún que otro festival durante tu estancia en este país, que es una maravilla.

Estos festivales hacen que la vida se vea de diferente forma y que los holandeses tengan un rato de ocio, que es algo que viene muy bien. Además de los festivales, Holanda es un país que se destaca por ser un lugar muy hermoso y natural, donde la vegetación abunda y hace que los turistas se queden encantados con todos estos paisajes tan bellos de cualquier zona del país que conozcan y que quieran conocer.

No podemos olvidar que Holanda es uno de los países donde la bicicleta tiene más importancia y como prueba comentar que dispone de unos 15.000 kilómetros de carril para bici, que es una cantidad muy interesante y que nos muestra que la bicicleta es parte de la vida de Holanda y de los holandeses, sobre todo porque les ayuda a llegar a sus puestos de trabajo, al lugar de estudio o cualquier otro lugar al que quieran acudir, ya que la bicicleta es una medio de transporte muy ecológico.

Foto|Viajablog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.