holanda.jpg

Holanda es un país que guarda muchos aspectos curiosos y que seguramente te puedan apetecer conocer, porque es un país que siempre gusta mucho y del que podemos conocer muchos datos interesantes, sobre todo si tienes pensado viajar hasta Holanda o también llamado Países Bajos, debido a que Holanda se encuentra a una altura sobre el nivel del mar bastante pequeña, incluso una buena parte del país se encuentra bajo el nivel del mar, que es algo que fascina mucho a los turistas.

Siempre hay turistas despistados que cuando ven en su billete de avión o en cualquier otro lugar el nombre de los Países Bajos, se creen que el avión tienen un destino diferente a Holanda, pero en realidad es un nombre por el que se le conoce también a Holanda, así que no tendrás problema en poder llamarlo como te parezca. Este nombre de Países Bajos no es algo aleatorio, sino que es muy importante conocer que el punto máximo de Holanda es de 323 metros sobre el nivel del mar, pero es un país que también tiene territorio bajo el nivel del mar, aunque no está inundado, ni mucho menos.

Es una de esas curiosidades que seguro te apetece conocer, aunque hay muchas otras que iremos viendo, para conocer algo más de este país. Siempre el nombre de Países Bajos tuvo una gran importancia y se adoptó para hacer referencia a la altura a la que se encontraba Holanda, una altura sobre el nivel del mar muy pequeña y que además tiene una parte del país que se encuentra bajo el nivel del mar, algo muy curioso y que llama la atención a los turistas que visitan el país.

Vía| Locuraviajes
Foto| Enlineadirecta