Según muchas personas y fuentes, los famosos Donuts, fueron originarios de Holanda. Según parece, estos sabrosos Donuts se originaron en el siglo XVII en Holanda pero luego se fueron directos a diferentes partes del mundo, como Pennsylvna, donde ya obtuvieron el nombre de Dought nut, debido a que forma de nuez. Es una de las muchas curiosidades que existen con respecto a los donuts, que es una delicia para muchas personas, aunque hay otras a las que no les gusta.

donuts.jpg

Seguro que te preguntarás el motivo del agujero en el centro, ya que un donut sin agujero podría ser igualmente un donut. Simplemente fue idea de Hanson Gregory, un marino que en 1847 tuvo la idea de dejar sin el centro al Donut, simplemente para probar si se freían mejor. Al ver que con un agujero en el centro se freían mejor, entonces decidió dejarlo de esta forma, con el típico agujero en el centro que todos conocemos y es uno de los motivos por los que se hizo tan famoso.

Hoy en día es un producto que lo vemos en todos lados y los sabores y colores son muy variados, porque no sólo nos encontramos el donut blanco y normal, sino que lo hay con chocolate negro, blando, con rayas, de colores, con virutas y demás. En Estados Unidos por ejemplo hay una gran variedad de Donuts, incluso con rellenos de sabores, algo que suena muy bien. Los donuts hoy en día es uno de los alimentos cuestionados, debido a que tiene una gran cantidad de calorías.

Vía|Myfavoriteproverbs
Foto|Citypages

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.