Si te apetece hacer un crucero diferente, puedes hacer uno de los muchos cruceros fluviales que nos encontramos, que consiste en atravesar una serie de río y disfrutar visitando algunas ciudades. Es una experiencia tan satisfactoria como cualquier otro crucero y para navidad ya se están reservando estos cruceros, que te pueden costar unos 400 euros como mínimo, aunque dependerá de tu destino y del número de días que estés disfrutando de uno de esos cruceros que nos encontramos hoy en día, que son muchos por suerte.

crucero-fluvial.jpg

Puedes elegir diferentes rutas, para conocer países como por ejemplo Holanda, Ucrania, Rumanía, República Checa e incluso Austria, Alemania y Rusia. Son muchos los países donde se puede disfrutar de un crucero fluvial y mucha por tanto las opciones para que los turistas disfruten de este crucero tan especial, que en Europa tiene mucha fama y es en Navidad cuando se suelen realizar muchos de estos cruceros, debido a que las ciudades europeas tienen un colorido especial y son muy atractivas.

Desde luego es una experiencia muy agradable y lo mejor de todo es que un crucero fluvial no tiene tantos pasajeros como un crucero convencional, así que tendrás más espacio para ti y no tendrás que encontrarte con tantas personas, disfrutando tranquilamente de este crucero por algunos ríos de Europa, conociendo grandes ciudades, viendo todo a tu alrededor y sobre todo disfrutando de esta experiencia con tu pareja, que es una buena forma de hacer un crucero fluvial, que es algo interesante.

Vía|Cosasdeviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.