Si estas buscando vuelos a Amsterdam, desde una web de turismo nos ofrecen la posibilidad de viajar a Holanda. Es un concurso de lo más peculiar, al menos en cuanto al anuncio en vídeo. El ganador de este concurso podrá viajar a Holanda gratis, que es un premio muy atractivo y a todos vosotros seguro que os gustaría poder ir a Holanda y mucho más gratis, que es una forma de viajar muy atractiva y deseada por todos los turistas. En un concurso sencillo y muy atractivo para poder ganar un viaje a Holanda, un país recomendable para visitar.

holanda.jpg

En su web ponen las bases con las que podrás participar y ganar un viaje. Se trata de entrar simplemente en un sorteo y son los ganadores los que tendrán que hacer un vídeo de diferentes ciudades de Holanda, que serán sometidos a votación, ganando un segundo premio el ganador. Es una forma de ganar un viaje gratis bastante interesante y sin prácticamente tener que hacer nada, así que seguro que te animas a participar en este atractivo concurso, donde puedes ganar viajes.

Abajo te dejo el link para que te puedas registrar y participar. Con un poco de suerte podrás viajar a Holanda, participar en este segundo concurso y ganar más premios. No hay nada mejor para este verano 2009 que hacer un viaje por Holanda, algo que gusta mucho y que siempre resulta muy atractivo, para poder conocer un país tan lleno de encantos y con tantos atractivos para descubrir. No dejes de participar, ya que no pierdes nada y con un poco de suerte seguro que nos escribes desde Holanda.

Vía|Cittyzapping