Holanda es uno de los países que suele tratar muy bien a los turistas jóvenes en cuanto a tarifas se refiere ya que son muchas las oportunidades de ahorrar un dinero siempre y cuando tengamos un carnet especial para poder así acceder a esos descuentos tan interesantes para entrar a diversos sitios.

carnet-descuento.jpg

Si te interesa debes solicitar el ISCI ya que es el carnet para los jóvenes que en Holanda te permitirá entrar en museos, transporte, alojamiento, entre otras cosas. Con sólo pedirlo en la oficina de turismo con tu foto, pasaporte, DNI y pagando un precio podrás acceder a todas sus ventajas que son muchas.

Es un carnet ideal si vas a pasar ciertos días en Holanda ya que te podrás ahorrar mucho dinero con uno de estos carnet que sin duda son una delicia el poder hacerse con uno. Para poder tenerlo debes ser estudiante y además tener menos de 26 años aunque hay para otras edades. La validez de cada carnet es de 2 años por lo que podrás viajar otra vez y ahorrarte dinero con el mismo carnet.

Además si no eres estudiante hay carnet especialmente pensado para personas que no lo son por lo que seguro que encuentras el carnet que más se ajusta a tus características.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.