giethoorn.jpg

Son muchos los turistas que buscan lugares muy tranquilos. Un lugar recomendable en Holanda al que acudir y disfrutar de una gran tranquilidad, es en Giethoorn, un lugar donde no te encontrarás con calles, ni tampoco te encontrarás tráfico alguno, gracias a que no hay coches, algo que viene muy bien para poder disfrutar de una gran tranquilidad. Todos los vecinos de este lugar se mueven gracias a las pequeñas barcas, un medio de transporte muy agradable y tranquilo.

Este pequeño pueblo llamado Giethoorn se parece a la ciudad de Venecia, debido a que es un lugar donde el agua es el lugar por donde todo el mundo se mueve y donde no hay tráfico. Si te gusta la tranquilidad y los lugares como Giethoorn, entonces podrás disfrutar de unas apacibles y atractivas vacaciones en este lugar de Holanda, donde te podrás olvidar del tráfico y de los coches, que son siempre muy molestos, ya que no tendrás que preocuparte de nada de esto.

Es un pueblo que gusta mucho a todos los turistas que buscan este tipo de lugares tranquilos y no las grandes ciudades, que son siempre caóticas, además de no tener un aire tan puro como el caso de este pueblo, un lugar donde puedes respirar un aire muy puro, disfrutar de una tranquilidad máxima y además podrás admirar una serie de paisajes que son siempre muy atractivos y recomendables para que no te los pierdas a lo largo de tus vacaciones por este pueblo holandés tan interesante.

Foto|Tripadvisor