giethoorn1.jpg

El famoso pueblo de Giethoorn se le compara normalmente con la ciudad de Venecia y desde luego tiene unos grandes parecidos y semejanzas, sobre todo en el tema del transporte por agua, que es una forma de transporte dentro de ambos lugares. Este pueblo de Holanda está considerado como uno de los lugares más tranquilos, naturales y atractivos de Holanda. Lo cierto es que no le falta razón a ninguna persona que afirma que es un pueblo realmente paradisíaco y muy recomendable para poder conocer en cualquier momento.

Este pueblo tiene la tranquilidad de no disponer de carreteras con vehículos, que siempre suelen molestar mucho, sino que es un pueblo donde se usan las barcas para poder moverse de un lugar a otro, a través del agua, algo que gusta mucho y que agrada a todos los turistas que cada año se pasan por este lugar para poder conocer sus paisajes, la tranquilidad y el estilo de vida de sus habitantes, que es un estilo muy tranquilo, relajado y que además favorece que la vida transcurra con total normalidad.

No cabe duda que ste pueblo de Holanda es uno de los más recomendables para poder hacer una visita y disfrutar de algunos paseos en barca, de bonitos paisajes y de otras muchas cosas. Lo mejor de todo es que es un lugar natural y tranquilo, dos aspectos que podrás comprobar en este fabuloso vídeo de Giethoorn, un pueblo de Holanda donde te apetecerá poder pasar unas buenas y atractivas vacaciones.

Foto|Hotelclub