utrecht.jpg

La preciosa ciudad de Utrecht es un lugar de ocio muy agradable, gracias a que durante todo el año tienen lugar una serie de festivales para que todos los turistas y visitantes puedan disfrutar. Son festivales musicales principalmente, lo que permite que los turistas puedan disfrutar durante a primavera y el verano de algunos de los más interesantes. Por ejemplo es muy recomendable disfrutar durante la mitad del mes de agosto del festival La Oscuridad del verano, un festival en el que la música alternativa es la protagonista y es muy recomendable.

A finales el mes de agosto nos encontramos con el Festival de Música Antigua, un festival muy popular entre los holandeses amantes de lo clásico y también es muy agradable para todos los turistas que se encuentran en esta ciudad durante el festival, ya que es uno de los festivales de música antigua más destacados de Europa y un evento cultural de una gran importancia en esta ciudad holandesa.

También tenemos otros festivales que no son musicales, como es el caso del Doble Diseño Holandés, un festival que tiene lugar en Utrecht y Amsterdam, un festival en el que el diseño es el protagonista, siendo un festival que en los últimos años ha sido uno de los más destacados y es otra de las opciones para todos los que quieran disfrutar de eventos atractivos en Utrecht, una ciudad muy completa en este sentido y por eso es una elección muy frecuente entre muchos turistas que viajan por Holanda.

Vía | Holland
Foto | Flickr