amsterdam-canales.jpg

Ahora en primavera es un buen momento para poder hacer una excelente escapada por Ámsterdam y aprovechar el viaje para poder hacer algunas compras, que es algo que siempre suele apetecer mucho a todos los turistas. Es muy recomendable acudir a diferentes tiendas para hacer compras más originales y para ello De 9 Straatjes suele ser un lugar muy indicado gracias al gran volumen de tiendas para poder descubrirlas toda.

Es una zona perfecta donde nos encontramos con tiendas tradicionales donde suelen vender diferentes regalos y permite a todos los turistas disfrutar de objetos de decoración para el hogar, boutiques realmente interesantes, permitiendo que todos los turistas puedan elegir entre todos estos objetos para poder llevarse aquellos que sean de su interés para poder hacer un regalo a familiares o bien para darse un capricho.

De 9 Straatjes son una serie de calles que permiten a los turistas disfrutar en un mismo lugar de diferentes tiendas y no tiene pérdida ya que se pueden encontrar con facilidad todas ellas y es una buena forma de pasar una tarde diferente por la ciudad de Ámsterdam, una opción apta para los amantes de las compras. Desde luego es otro de los motivos para poder conocer la capital de Holanda y es una buen propuesta para que familias y parejas puedan disfrutar mucho. Ir de compras siempre está entre los planes de muchos turistas y en este caso la capital de Holanda es uno de los lugares deseados.

Vía | Holland
Foto | Flickr