canal-amsterdam.jpg

Desde luego en Ámsterdam los turistas tienen la oportunidad de disfrutar a lo largo de todo el año con excelentes propuestas culturales y de ocio realmente interesantes. Un paseo por los canales de Ámsterdam sigue siendo una de las propuestas ideales para que tanto parejas como familias tengan la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas de la ciudad en un cómodo paseo en barco, que siempre es algo que gusta mucho a las parejas durante sus vacaciones.

Además de un agradable paseo por los canales también es una buena ciudad donde se puede disfrutar con las mejores opciones de cultura, como es el caso de la visita a algunos de los museos más representativos de toda la ciudad. A lo largo de una escapada por esta ciudad conocer algunos de sus museos, forma parte de los grandes atractivos que merece la pena que se tenga en cuenta a la hora de realizar un intenso viaje.

Afortunadamente existen numerosos hoteles encantadores para que los turistas puedan elegir el que mejor se adapte a sus gustos, ya sea un hotel de diseño realmente moderno, hoteles económicos o también hoteles de lujo, de tal forma que según el presupuesto de los turistas se podrá elegir entre uno u otro hotel. Es interesante tener en cuenta que esta ciudad holandesa se recomienda para disfrutar de un viaje por ella en cualquier momento del año, ya que ofrece alicientes que suelen gustar mucho a los turistas en cualquier momento.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia