amsterdam.jpg

En Holanda con la llegada del buen tiempo suelen tener lugar una serie de iniciativas realmente interesantes, al menos para aquellas personas que tengan ganas de disfrutar de nueva experiencias. Cada año se celebra el llamado Buitengewoon in het land, que no es otra cosa que la posibilidad de disfrutar de una comida en medio del campo o viñedo acompañado de una serie de desconocidos en una única mesa.

Es una experiencia realmente curiosa ya que se sientan a una serie de comensales desconocidos en una gran mesa de unas 70 personas y es una mesa que se puede encontrar en una zona de campo, un lugar natural donde se sirven una serie de platos. El objetivo de esta experiencia es primeramente disfrutar de una comida en el campo, conocer a nuevas personas y entablar nuevas relaciones con los comensales de tu alrededor.

Es una propuesta que se suele ofrecer a lo largo de los fines de semana en la ciudad de Ámsterdam y sin duda alguna cada año suele tener mucho éxito, ya que nadie sabe el menú, lugar donde tendrá lugar y además no se conoce la identidad de las personas que se sentarán a la mesa contigo. Es toda una experiencia para aquellas personas que simplemente tengan la posibilidad de disfrutar de una experiencia diferente al conocer a nuevas personas a lo largo de una comida que tiene lugar en medio de un viñedo o de un campo, que es algo realmente curioso y diferente.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia