museo-van-gogh.jpg

Uno de los museos más conocidos en Holanda es el museo Van Gogh, un museo que a partir de ahora cerrará temporalmente. Se trata de una noticia que se acaba de conocer y el cierre es para poder llevar a cabo una serie de obra para mejorar las instalaciones del museo, que es algo muy importante. El cierre durará unos 6 meses y durante se tiempo se realizarán mejoras a todas y cada una de sus salas, para que los turistas puedan disfrutar en 2012 de un museo completamente renovado y mucho más moderno.

Lo cierto es que se trata de uno de los museos más atractivos y que suele recibir a muchos visitantes a lo largo de todo el año. Es importante destacar que todavía estás a tiempo de visitar este museo, ya que el cierre de este importante museo de Amsterdam tendrá lugar en otoño, para poder abrir a partir de 2012. La gran cantidad de obras de arte de diferentes pintores permite a muchos turistas disfrutar del arte de una forma muy especial y después de estas obras seguro que las instalaciones quedarán mucho mejor y el museo en general será más atractivo y agradable para descubrirlo.

El museo Van Gogh forma parte de la lista de los museos de Amsterdam que no te deberías perder, ya que es un museo muy interesante y que los turistas no suelen dejar de visitar durante su estancia en la ciudad de Amsterdam, un museo para disfrutar con el artista Van Gogh y su obra.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr