Amsterdam ofrece al turista una gran cantidad de actividades como por ejemplo ir de compras. Un sitio ideal para pasar el día es el Centro Comercial Magna Plaza siendo uno de los más populares centros de la capital de Holanda. Aquí el turista podrá encontrar tiendas de diverso tipo y que sin duda te permitirá conocer mucho más la cultura de Holanda a través de sus tiendas.

magna-plaza.jpg

Es uno de los centros para ir de compras más importantes del país pero también de los más bellos ya que son muchas las personas que van y se quedan sorprendidos por sus instalaciones. Es un centro comercial que se encuentra en pleno centro de Amsterdam y se puede encontrar fácilmente. Para más indicaciones comentar que se encuentra cerca de la Plaza Dam y también cerca del Palacio Real.

El estilo del edificio es antiguo ya que fue construido en 1890 y sus usos han sido varios ya que antes de ser un gran centro comercial fue la famosa oficina de Correos. Aquí encontrará tiendas de ropa, comida, restaurantes, bares y demás sitios para pasar un día completo y disfrutar de sus compras.

Normalmente abre a las 11 y cierra a las 19 por lo que hay que tenerlo en cuenta ya que en otros países como España los comercios suelen abrir más temprano y cierran más tarde pero aquí debido a las temperaturas se hace de este modo. Algunos días como los jueves abre hasta las 21 horas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.