Hay diversos lugares en Holanda con un gran atractivo turístico. Hoy nos centraremos en una ciudad como Muiden que es realmente una fantástica y es una ciudad en donde poder descubrir diversos monumentos y lugares turísticos muy importantes. Una de sus monumentos turísticos más interesantes es su castillo que se denomina El Muiderslot o Castillo de Muider. Este castillo se encuentra a 20 km de la capital de Holanda. Es uno de los lugares de referencia para el turismo ya que es un castillo muy destacable y uno de los más importantes de Holanda.

castillo-holanda.jpg

Este Castillo fue construido en 1280 y desde entonces ha llegado hasta la actualidad en unas condiciones inmejorables ya que ha podido sobrevivir al paso del tiempo, inclemencias meteorológicas y demás factores adversos. En sus inicios como todo castillo fue habitado por los reyes y por la nobleza de la zona. A partir de 1880 sirvió como defensa ya que estaba situado en un punto estratégico muy importante.

Es un castillo hoy día muy visitado y no es para menos ya que en su interior alberga una serie de detalles arquitectónicos realmente curiosos e ideales para los turistas que le gustan los monumentos arquitectónicos. Para poder visitar este castillo lo puede hacer mediante una visita guiada ya que se suelen organizar con cierta frecuencia. Podrá visitarlo tanto fines de semana como el resto de la semana. En esta visita podrá encontrar y le las partes más importantes del Castillo y es una visita bastante corta ya que no suele durar más de media hora.

Es una visita que merece la pena hacer ya es un monumento importante de Holanda y merece ser visitados porque es parte importante de la arquitectura holandesa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.