Holanda es un país donde el turista puede visitar una gran cantidad de monumentos históricos de gran importancia. En todo el país nos podemos encontrar una serie de castillos que son siempre lugares ideales para disfrutar de nuestro viaje por Holanda. Hoy viajaremos hasta el Castillo de Groeneveld, que se encuentra en Baarn, provincia de Utrecht. Es un castillo muy recomendable para visitar por su arquitectura tan característica y por la importancia e historia que tiene.

castillo-de-groeneveld.jpg

Es un castillo que data de 1710, y todavía hoy se conserva en un estado bastante bueno. Como pueden ver en la fotografía, alrededor del castillo nos encontramos con una serie de parques del paisajismo inglés. Es un castillo en el que actualmente se desarrollan una serie de exposiciones de lo mas interesantes. Merece la pena hacer una visita a este estupendo castillo, ya que suele gustar mucho a los turistas que lo visitan.

Es un castillo tan completo, que cuando terminemos una visita, dispone de un restaurante desde donde podremos disfrutar de los bellos paisajes de la zona mientras saboreamos unos platos holandeses. Es un lugar en el que no se puede estar mejor. Es una visita muy recomendable dentro del amplio repertorio de lugares que tiene Holanda.

Dirección: Groeneveld 2 – Baarn.
Horarios: de martes a domingos, de 11 a 17 hs.

Vía|Sobreholanda