holanda-amsterdam.jpg

Dar un paseo en bote o barco por Ámsterdam es una experiencia a tener en cuenta, en especial cuando nos encontramos con los clásicos botes eléctricos, que es una de las atracciones a tener en cuenta para todos aquellos que tengan ganas de disfrutar durante su visita a Amsterdam. Se trata de una atracción de precio moderado pero que merece la pena, para poder dar paseos libremente por el canal que quieras y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, que es algo que gusta mucho.

Se puede aprovechar si tienes la ocasión de acudir a Amsterdam con un grupo de amigos o varias parejas, ya que la capacidad del bote es de hasta 6 personas y te permitirá repartir el gasto del bote entre todos los amigos. Muchas de las empresas que se dedican a alquilar los botes no tienen requisitos especiales para poder alquilar un bote, por lo que no hace falta cumplir requisito alguno para poder disfrutar en los canales de Amsterdam durante el tiempo que cada uno quiera.

Es importante conocer los precios aproximados para que no nos llevemos una sorpresa y podamos ver el tiempo que nos conviene mucho más para disfrutar del bote eléctrico. El mínimo suele ser de unas tres horas, con un precio de hasta 90 euros, mientras que tenemos otras propuestas para disfrutar de cuatro horas por unos 100 euros. Si quieres dar un paseo por más tiempo entonces tienes un precio de 180 euros para poder disfrutar de 10 horas. Los precios cambian dependiendo de la empresa y si se trata de fin de semana o no.

Vía | Holandalatina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.