utrecht.jpg

Los turistas que busquen un hotel confortable y tranquilo en la ciudad de Utrecht pueden contar con el hotel Beurshotel, un buen establecimiento hotelero sencillo y que tiene dos estrellas. Destaca especialmente su perfecta ubicación dentro de la ciudad para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones plenas en Holanda. En muchos casos los turistas suelen buscar hoteles sencillos pero confortables y es por tanto que se trata de un establecimiento hotelero holandés que puede gustar mucho.

Es un hotel que tiene 24 habitaciones y en todas ellas se ofrece baño completo, televisión, teléfono, entre otras comodidades que suelen ser del agrado de los turistas y que sin duda suelen ser perfectas para que las parejas pasen unas buenas vacaciones. Este hotel pone a disposición de todos los turistas la posibilidad de disfrutar de aparcamiento gratuito muy cerca, permitiendo así que los turistas que viajan en coche puedan dejarlo cómodamente muy cerca.

Sin duda es un buen hotel para aquellos turistas que tengan ganas de disfrutar de unas vacaciones en esta encantadora ciudad holandesa, un destino a tener muy presente y por lo tanto es un hotel muy interesante. Las parejas disponen de opciones muy variadas para moverse por la ciudad y para descubrir el centro, como es el caso del transporte público. Tanto para parejas como turistas que viajen solos es una opción muy adecuada y tiene un buen precio todo el año para que los turistas puedan disfrutar de una estancia realmente confortable.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia