Un lugar para comer muy bien en Holanda es el Bagels & Beans, que es una típica cafetería de Holanda pero modernizada. Aquí puedes encontrar todo tipo de comidas para poder comer y disfrutar del ambiente. Lo más típico que podrás encontrar son los bagels, que son unas rosquillas tipo donut pero gigantescas. A estas bagels puedes meter los ingredientes que más te apetezcan y es desde luego una alimento delicioso. Es uno de esos lugares en Amsterdam que no debes perderte.

beagels-and-beans.jpg

Estos panes suelen tener un sabor dulce muy característico y tras meterlos en el horno, en este restaurante te dan a elegir entre diversos ingredientes como tomate, cebolla, pimientos, lechuga y luego algo de pollo junto a alguna salsa para darle un toque más especial. Si te apetece comer algo más pequeño, puedes optar por las clásicas y sabrosas hamburguesas.

Seguro que te interesará saber el precio de Bagels & Beans. No son precios baratos pero tampoco caros y hay que tener muy en cuenta el tamaño de los bagels. Con eso y un café, vas a quedar más que satisfecho con esta buena comida en un restaurante clásico de Holanda y donde se come muy bien, en un ambiente muy tranquilo.

Ferdinand Bolstraat 70
1072 LM Amsterdam
Teléfono: +31(20)6721610
Fax: +31(20)6737034

Vía|Amsterdamguía