autobus-anfibio.jpg

Para los que buscan recorridos especiales nada mejor que disfrutar de este autobús anfibio en Holanda. Se trata de un autobús que recorrer la ciudad de Rótterdam por el agua, debido a que está perfectamente preparado para poder pasear por el agua, gracias a que es un autobús anfibio, que puede andar por tierra y por el agua. Son muchos los turistas que optan por dar un paseo en este autobús tan especial y poder disfrutar de una visión diferente de esta atractiva ciudad de Holanda.

Es un viaje que tiene un precio algo elevado, aunque te puede merecer la pena, sobre todo para poder disfrutar de una visión diferente y de unas sensaciones realmente placenteras. No todos los días podemos viajar en autobús por el agua y dar un paseo de lo más atractivo. El viaje en este autobús anfibio tiene una duración de unos 75 minutos, suficiente para disfrutar de la ciudad y disfrutar con las mejores vistas. Los pasajeros disfrutan mucho a bordo de este autobús tan especial.

Merece mucho la pena disfrutar con todos los encantos de este autobús tan especial y sobre todo poder disfrutar con las mejores vistas desde el agua. Además de poder disfrutar en este autobús anfibio en Rótterdam, hay otras ciudades del mundo que ofrecen un paseo en este mismo transporte, así que podrás optar por un paseo en autobús anfibio en otros lugares del mundo. Es un paseo que merece mucho la pena para probar algo nuevo y diferente a cualquier otro paseo.

Foto|Blog