San Valentín ya llegó, aunque por suerte para algunos ya pasará pronto. En Holanda han hecho un auténtico negocio por aquello de regalar un ramo de rosas o de flores en general, ya que la venta ha estado por encima de los 300 millones de flores, todo un récord en ventas, que a pesar de la crisis sigue firme. Hay que reconocer que San Valentín es un negocio de lo más rentable, ya que nos hace creer que por comprar un regalo a nuestra pareja, ésta nos va a querer más.

rosas-rojas.jpg

Holanda sigue siendo fiel a sus tradiciones de regalar un ramo de flores, algo que es muy habitual en estas tierras. Es ciertamente habitual encontrarse a las parejas regalándose flores y manifestando su amor, cosa muy habitual en el día de hoy. En San Valentín, las calles de Holanda se visten de amor, de ternura y de muchas flores.

Hoy también es un día en donde hay muchas parejas extranjeras, que con la excusa de San Valentín deciden hacer un pequeño viaje para poder disfrutar juntos de un país tan atractivo como Holanda. Ante esta compra de flores tan masiva nos preguntamos si en San Valentín se olvida momentáneamente la crisis, aunque parece claro que hacerle un regalo a nuestra pareja está por encima de ninguna crisis.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.