monumento-amsterdam.jpg

La impresionante capital de Holanda suele sorprender a los turistas que realizan su primera visita por esta encantadora ciudad, debido a que Ámsterdam no suele dejar indiferente a nadie. Uno de los lugares de referencia a tener en cuenta es el fabuloso Palacio Real, que es una de las grandes construcciones que suele tenerse en cuenta a la hora de realizar un muy buen viaje por esta gran ciudad.

Los rincones naturales también tiene su sitio en al ciudad de Ámsterdam y un lugar de referencia es conocer los jardines de Keukenhof, que es uno de los jardines más importantes de la ciudad y es posiblemente uno de los grandes jardines de todo el país. Opciones de ocio como disfrutar de bares, teatros y excelentes restaurantes para conocer la gastronomía local, son algunas de las opciones adicionales que se debe tener en cuenta para que la visita hasta Ámsterdam pueda ser lo más completa posible y satisfactoria para todos los turistas.

La plaza del Dam es otro de los lugares de referencia y uno de los lugares donde se suelen dar cita una gran cantidad de turistas y es donde precisamente se encuentra el Palacio Real. La plaza del Nieumarkt o Mercado Nuevo es otro de los lugares de referencia de Ámsterdam y es una plaza perfecta para poder fotografiarse y disfrutar con una serie de construcciones de la época medieval que se encuentran en los alrededores y que suele sorprender mucho a todos y cada uno de los turistas.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia