Una ciudad muy destacada en Holanda es Maastricht, que es un lugar de Holanda donde nos encontramos muchos atractivos culturales que no te debes perder, porque desde luego merecerá mucho la pena. Un lugar muy interesante para conocer muchos aspectos culturales de esta ciudad es el Museo Bonnesfanten, que es muy reconocido y popular entre los turistas que deciden viajar y conocer esta ciudad. Es un museo que merece la pena y es uno de los museos de arte moderno más interesantes de Holanda, por lo que si te gusta el arte moderno, no debes dejar de visitarlo.

maastricht.jpg

Un atractivo cultura muy importante de esta ciudad holandesa es la antigua muralla, que tuvo una gran importancia en la antigüedad y que hoy sigue siendo un atractivo turístico destacado dentro de la ciudad. No debes perderte la zona de puertos, que es donde se encuentran los mejores restaurantes. Seguro que te apetecerá disfrutar de la buena y variada gastronomía local, mientras admiras hermosos paisajes, que son también muy destacados y que agradan a los turistas.

Es curioso que en esta ciudad nos encontremos también una gran gama de museos y que en ellos el arte sea el protagonista. Esto demuestra que Holanda es un país en el que los museos son muy importantes. Los amantes del arte y de los museos tendrán muchos lugares a los que acudir en esta ciudad, que además de interesante por este tema, lo es por muchos otros motivos y merecerá mucho la pena prestarle atención a la hora de viajar por Holanda, un país encantador y culturalmente muy atractivo.

Foto|10xthings