barrio-rojo.jpg

El Barrio Rojo de Amsterdam es un lugar que llama mucho la atención y es ciertamente una zona de Holanda que gusta mucho a los turistas por el simple hecho que en ninguna otra ciudad pueden ver en los escaparates a las prostitutas y desde luego es algo que impacta mucho a las personas que todavía no conocen este barrio, muy recomendable por el simple hecho de poder estar y pasear en él, sobre todo porque es un lugar muy tranquilo durante el día y es muy curioso poder hacerlo por la noche, con las clásicas luces rojas que iluminan los escaparates donde se muestran las mujeres.

Es un barrio donde existe una gran dosis de libertad, sobre todo por el hecho de que las mujeres se muestren como si fuesen mercancía para consumir, con los focos rojos iluminando su cuerpo. Es por ello por lo que son muchos los turistas que pasean por este barrio, un barrio bastante seguro por lo general, aunque siempre es mejor ir acompañado y poder admirar las curiosidades que nos encontramos en este lugar tan impresionante y que pocas veces se puede ver.

El color rojo es uno de los aspectos que más llaman la atención a los turistas que no han visitado este lugar de Amsterdam, sobre todo porque es un contraste muy curioso y el ambiente es también bastante interesante para conocer y para poder estar allí alguna noche, sobre todo cuando hace buen tiempo y apetece pasear. Es cuanto menos un lugar peculiar y lleno de curiosidades.

Vía|Turisbot
Foto|todosviajes