amsterdam-hotel.jpg

La ciudad holandesa de Amsterdam tiene suficientes hoteles como para que podamos elegir el que más nos guste y nos parezca atractivo. En esta ocasión reocomendamos uno que es todo un clásico por sus instalaciones y que ofrece un alojamiento perfecto a todos sus clientes. Se trata del Apple Inn Hotel, un hotel que se encuentra ubicado en pleno centro de Amsterdam, por lo que el lugar no puede ser mejor y desde luego es una opción económica que puedes tener en cuenta.

Es un hotel de dos estrellas que tiene instalaciones bastante agradables y sencillas, además de habitaciones de un tamaño bastante adecuado y con todo lo que el cliente pueda necesitar durante su estancia. Es un hotel ideal para todos aquellos clientes que quieran tener una buena ubicación dentro de la ciudad holandesa de Amsterdam y no pretendan alojarse en un hotel lujoso, sino un hotel sencillo y económico.

Comentar que se puede encontrar habitación en el hotel desde 75 euros y que es estupendo para poder recorrer la ciudad de Amsterdam, disfrutar de sus zonas de compras. Es un hotel sencillo y que destaca por estar perfectamente ubicado dentro de Amsterdam, que es algo que siempre suele gustar mucho a los turistas que no quieren alojarse en hoteles a las afueras, sino que prefieren estar cerca de los atractivos de las ciudades, en este caso en el centro de la ciudad holandesa de Amsterdam, que es una ciudad que siempre merece la pena y que te ofrece muchos hoteles.

Foto|Flickr