amsterdam-viaje.jpg

Para el próximo verano Holanda contará con una serie de rutas nuevas que permitirán la llegada y salida de turistas. Sin duda es muy interesante destacar la nueva ruta que ofrecerá durante el verano la compañía Transavia, que ofrecerá a todos los turistas disfrutar de un vuelo entre Sevilla y Amsterdam, una ruta que se ha inaugurado hace pocos días y de momento está teniendo mucho éxito gracias a que tanto Amsterdam como Sevilla son dos destinos muy apetecibles.

Seguro que para el sector turístico de Amsterdam viene muy bien tener estos nuevos vuelos para que los turistas puedan viajar con tranquilidad y tengan la oportunidad de conocer esta ciudad, pero también es una ruta que interesa mucho a los holandeses que tengan la intención de viajar por España y que busquen un vuelo económico para emprender un viaje durante los meses de verano, que es justamente lo que ofrece Transavia con esta ruta entre Sevilla y Amsterdam.

Esta ruta tiene un precio de unos 65 euros por trayecto y lo mejor de todo es que tendrá durante el verano frecuencia de tres vuelos semanales, que es suficiente para que cualquier turista de ambos países puedan encontrar un billete en cualquier momento y disfrutar de un viaje cuanto menos muy especial. Durante el verano la ciudad de Amsterdam suele estar muy presente en los planes de los turistas que quieren disfrutar de una escapada diferente y muy agradable, por lo que esta interesante ruta de Transavia puede resultar perfecta para tenerla en cuenta.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr