canal-viaje.jpg

Durante las próximas semanas los turistas que viajen por Holanda van a tener la oportunidad de disfrutar con una serie de exposiciones que se ofrecerán a todos los visitantes en Ámsterdam a propósito del 400 aniversario de sus canales. Se trata sin duda de una de las opciones más interesantes para poder disfrutar durante la primavera y el verano de una escapada por la capital de Holanda. Resulta interesante selecciona tus vuelos Amsterdam online, para elegir la mejor opción dependiendo de los gustos de cada turista.

De entre las propuestas merece la pena destacar la exposición A lo largo de los canales de Ámsterdam, donde se puede disfrutar de una serie de vistas de toda la ciudad y especialmente vistas de los canales. Es una exposición que se encuentra abierta en estos momentos en el Museo Casa de Rembrandt y que se podrá visitar hasta el próximo 26 de mayo, tiempo que suficiente como para que los turistas puedan simplemente acercarse a este museo y disfrutar con las vistas de los canales entre los siglos XVII y XX.

Otra de las exposiciones interesantes disponibles en estos momentos es la titulada La edad de Oro, una exposición que se puede ver en el Museo de Ámsterdam y en la que todos los visitantes van a poder disfrutar con toda la historia relacionada con los canales de la ciudad y se podrá disfrutar hasta el 31 de agosto. En este año 2013 será una muy buena ocasión para poder disfrutar con la cultura en esta ciudad, con exposiciones relacionadas con los canales.

Vía | Expreso
Foto | Flickr