canales-amsterdam.jpg

Este año la ciudad de Ámsterdam vivirá un momento muy especial, ya que se celebra el cuarto centenario del sistema de canales de la capital holandesa, que a día de hoy es uno de los grandes atractivos que ofrece Holanda a todos los turistas. Muchos turistas no suelen dejar pasar la ocasión de dar un paseo por los canales de Ámsterdam y será un buen momento para buscar ofertas de hoteles en Amsterdam para disfrutar de unas completas vacaciones en la capital holandesa en este año 2013.

A propósito de este aniversario desde Ámsterdam se están preparando una serie de actividades y eventos para poder celebrar este momento tan especial que se cumple este año 2013. Servirá para que los holandeses y turistas puedan disfrutar en Ámsterdam de unas celebraciones realmente muy atractivas. Se ofrecerá una gran exposición internacional de Arte que se podrá ver en algunos de los edificios más destacados que están junto a los canales de Ámsterdam, un aliciente adicional para todos los visitantes que se den cita en esta ciudad. Será una opción cuanto menos interesante la que nos ofrece Ámsterdam en los próximos meses.

En el museo de Ámsterdam todos los holandeses y turistas van a poder disfrutar igualmente de una serie de exposiciones relacionadas con los canales de la capital holandesa y de su importancia desde el punto de vista histórico. Será sin duda un año excelente para tenerlo en cuenta a la hora de disfrutar de unas vacaciones en la capital holandesa y aprovechar para poder hacer algún que otro recorrido en los canales, que siempre es un buen aliciente.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr