holanda-amsterdam.jpg

Para unas vacaciones perfectas en Ámsterdam los turistas pueden elegir diferentes hoteles realmente recomendables y una de las opciones es la del Amsterdam Canal Hotel, un excelente establecimiento hotelero de tres estrellas que ofrece todo el confort que los clientes puedan necesitar durante sus vacaciones. Lo más destacado de este hotel es que está muy cerca de los diferentes canales, ideal para mayor disfrute por parte de los turistas.

Este hotel no es muy grande ya que apenas tiene 15 habitaciones, pero de igual forma todas las habitaciones son muy confortables y disponen de todo lo necesario para que los turistas puedan disfrutar, como es el caso de baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono, minibar, soporte para iPod y otros muchos servicios para que los turistas tengan la posibilidad de pasar unas vacaciones inolvidables en este hotel, que es realmente lo que suelen pretender todos los turistas a la hora de elegir este establecimiento hotelero en Holanda por sus instalaciones y también por su buena ubicación dentro de la ciudad, que es otro aspecto interesante.

En este hotel holandés se ofrece un completo desayuno para que los clientes puedan comenzar bien el día, además de disponer de conexión a internet Wifi sin coste alguno para todos los clientes. Cerca de este hotel tan recomendable muchos turistas pueden disfrutar de los canales de Ámsterdam, los museos más famosos, además de poder disfrutar de restaurantes donde se puede disfrutar con la mejor gastronomía holandesa, que es algo que gusta mucho entre los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia