puente-en-amsterdam.jpg

En Ámsterdam los turistas tienen la oportunidad de elegir diferentes hoteles para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Uno de los hoteles elegantes es el Ambassade Hotel, un buen alojamiento de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en una zona de Ámsterdam ideal para que los turistas puedan descubrir todos sus atractivos culturales y muy cerca de los canales de la ciudad. Las ofertas de hoteles online es muy variada y esto permite a los turistas elegir la opción más adecuada a la hora de elegir el hotel al que quiera viajar.

Dentro del establecimiento hotelero los turistas pueden disfrutar de 58 completas habitaciones, todas ellas con estupendas vistas, baño completo, televisión, además de conexión a internet sin coste alguno. Ciertamente son habitaciones con espacio más que suficiente como para que las parejas disfruten de una estancia muy confortable en este hotel holandés, una buena propuesta para los turistas que tengan un buen presupuesto para disfrutar durante las vacaciones.

Es una buena opción debido a que los turistas pueden disfrutar de estupendos descuentos en masajes para el relax de los turistas, así como una gran sala donde se sirven cada mañana los desayunos. El ambiente en todo el hotel es muy tranquilo y el servicio que se ofrece a todos los clientes es perfecto. El desayuno buffet gusta mucho a todos los turistas y es perfecto para comenzar bien el día y con energías para poder recorrer los diferentes puntos de interés que ofrece Ámsterdam a todos los turistas con ganas de disfrutar de unas vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.