amsterdam-canales.jpg

Los turistas que van a Ámsterdam seguro que se sienten tentados por navegar por las aguas de los canales y lo cierto es que lo pueden hacer alquilando un bote, gracias a que muchas empresas trabajan para que los particulares puedan alquilar su bote a los turistas que quieran disfrutar de un agradable paseo por los canales de Ámsterdam, que es uno de los consejos más interesantes a la hora de visitar esta interesante ciudad y es uno de los grandes atractivos de los que dispone este lugar.

Es una buena idea poder disfrutar de un bote alquilando durante cierto tiempo y pasear tranquilamente a tu ritmo con el bote, disfrutando de los agradables paisajes que se pueden ver a lo largo del paseo y de la tranquilidad de estar en un bote por un canal de Ámsterdam. Es ideal para poder alquilarlo entre un grupo de amigos, sobre todo un grupo numeroso, debido a que en el bote caben hasta 50 personas, ideal para disfrutar de un paseo en grupo.

La opción de alquilarlo es perfecta para grupos de personas que viajen juntas, porque entre todas podrán pagar una pequeña parte del alquiler y disfrutar de los paisajes de esta hermosa ciudad, que es lo que todos los turistas quieren a la hora de visitar esta ciudad. Dar un paseo por los canales de Ásmterdam es uno de los atractivos indispensables que no te deberías perder, sobre todo si te apetece conocer la ciudad de una manera muy relajada y tranquila.

Vía|TurismitoFoto|100destinos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.