Seguro que una de las estructuras que te llamarán la atención en Rótterdam serán las Casas Cúbicas, que se encuentran en el centro de la ciudad y que es muy atractivo poder albergarnos en ella, ya que hoy por hoy son estupendos albergues en los que los turistas se pueden alojar por un precio único y muy económico para los bolsillos de los turistas, así que es una opción más que interesante para aquellos viajeros y turistas que quieren sentir la sensación de alojarse en una de las grandes estructuras de Holanda.

casas-cubicas.jpg

Son unas casas cúbicas muy agradables de ver por fuera, ya que su forma fue lo más original cuando se construyeron y con el paso de los años se han convertido en todo un símbolo de la ciudad y de todo el país. Son muchos los turistas que se paran delante de estas casas para tomar alguna fotografía, pero además son muchos los turistas que disfrutan mucho con todo lo que merece la pena de estas casas y algunos se atreven a albergarse en ellas, para sentirlas desde dentro y poder admirarlas completamente.


El precio para que te puedas alojar en una de estas casas es de 23,50 euros la noche, que es un precio por el que no encuentras ningún hotel, así que es un alojamiento sencillo, confortable y muy agradable. Seguro que muchos son los que están deseosos de poder alojarse en un albergue con tanta historia y sobre todo con tanto estilo, porque las casas cúbicas son muy conocidas en todo el mundo y hoy por hoy siguen siendo muy famosas.

Foto|Lineupblog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.