Una nueva tendencia que está creciendo es alojarse en un Yotel. Seguro que no te suena de mucho, ya que todavía no es una idea muy expandida pero está en ello. Ahora Amsterdam tendrá su Yotel, que no es otra cosa que una especie de hotel, con unos espacios más reducidos, que se destina para aquellas personas que tengan que esperar a que salga su avión porque lo han perdido, para personas de negocios que pasen unas horas en la ciudad, entre otros.

yote.jpg

Lo que te permite es tener un lugar para descansar y dormir un poco, por lo que los espacios son más reducidos. De todos modos, hay ciertos detalles que son bastante lujosos y la estancia puede ser muy interesante. Lo mejor de todo es que está en el aeropuerto. Básicamente cada cabina tiene una especie de sofá o cama pequeña, una buena televisión de plasma para entretenerte, internet wifi gratis y un baño, por lo que no está nada mal para pasar unas horas de lo más entretenido.

Es una buena opción para evitar esperar sentados en el aeropuerto. Puedes alquilar esta habitación durante unas cuatro horas o toda la noche. Los precios pueden rondar entre los 25 euros hasta unos 70 euros. En Amsterdam y otras ciudades del mundo ya cuentan con un Yotel para evitar las largas esperas en los aeropuertos. El esperar se va a acabar.

Vía|Quehotelreservo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.