viaje-amsterdam.jpg

Realizar un viaje de verano por la ciudad de Ámsterdam resulta cuanto menos una excelente opción ya que es una ciudad que invita a todos los turistas a disfrutar con diferentes actividades. De entre las opciones más interesantes está la de pasear por los canales de la ciudad, que es una oportunidad única para que las parejas y familias puedan pasar una jornada perfecta en la ciudad holandesa durante las vacaciones.

También es importante tener la oportunidad de dar paseos por toda la ciudad en bicicleta, una forma tradicional de moverse por Holanda y que es una verdadera maravilla debido a que permite a todos los turistas conocer diferentes zonas naturales, atractivos culturales y demás opciones, siendo además un medio de transporte ecológico y que te permite tener una mayor libertad.

También estamos ante un lugar de referencia donde se puede ir conociendo diferentes museos de referencia para que los amantes del arte puedan disfrutar, sin olvidar de grandes museos como el de la casa de Ana Frank, que es uno de los más conocidos y es uno de los que suele visitar una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año y es por lo tanto una de las propuestas de referencia para que todos los turistas disfruten. Ante estos atractivos es normal que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras en todo momento y en este caso a lo largo de las vacaciones de verano.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia