Liquid Imagen son unas estupendas gafas de bucear con las que podrás hacer incluso fotografías, que es algo muy interesante de realizar cuando cogemos vuelos a ciertos destinos. Estas gafas de bucear son como cualquier otra que podamos tener, pero tienen la peculiaridad de tener incorporada una cámara para hacer fotografías del fondo marino. Es una buena forma de tener fotografías de lugares donde no llegamos con nuestras cámaras convencionales.

liquid.jpg

Estas gafas pueden parecer muy aparatosas pero en el fondo marino son muy útiles para poder hacer fotografías de todo aquello que nos interese, sin preocuparnos de nada más que de disfrutar. La calidad que obtendremos en las fotografías es más que aceptable, teniendo en cuenta que las haremos debajo del agua, que suelen ser más complicadas de conseguir.

Son unos accesorios muy indicados para aquellos amantes de la fotografía submarina, ya que podrán tener imágenes únicas de los destinos que visiten. Es un accesorio de lo más completo y práctico ya que te servirá para bucear normalmente pero también para hacer fotografías hermosas del fondo marino.

Vía|Bajocoste

Página del producto|Liquid Image